¿Le gustaría mudarse con su Familia a Texas este Agosto?

Durante los últimos 10 años hemos apoyado a un sin número de empresarios en mudarse a Estados Unidos, en California, Miami, Texas (Austin, Dallas, Houston, El Paso) ya sea invirtiendo en una Franquicia, abriendo su propio negocio, o estableciendo una subsidiaria de sus empresas. En la mayoría de los casos, los hemos apoyado también, muy de la mano en el trámite de sus Visas de Trabajo para vivir legalmente en Estados Unidos, ya que esto lo hacemos en colaboración y trabajo en equipo con los mejores abogados en materia de inmigración con los que trabajamos de la mano.

Hay varias formas de poder mudarse legalmente con su familia a Estados Unidos. La Visa principal y la que la mayoría de nuestros clientes solicitan, es la siguiente:

Visa E-2 (Visa de Inversionista)

Como su nombre lo menciona, esta visa está basada en la inversión de algún proyecto en Estados Unidos. La cantidad promedio que hemos visto en nuestra experiencia es de una inversión en riesgo, iniciando con $150,000 USD. Tenemos clientes que han comprado Franquicias de $150,000 USD y más, y han calificado perfectamente bien para este tipo de Visa. También hemos tenido clientes que han abierto restaurantes y califican de igual manera para este tipo de Visa.

La inversión se tienen que hacer primero, y una vez hecha y el negocio haya abierto sus puertas, se continúa con la solicitud de la Visa E-2.

Texas FBC, LLC se especializa en apoyar empresarios Mexicanos en llevar acabo sus proyectos de inversión en Estado Unidos, especialmente en el Estado de Texas. Somos expertos en inversiones de Franquicias y Negocios, y junto a un calificado grupo de especialistas en diferentes áreas, podremos llevarlo de la mano, en sinergia crear el concepto de su proyecto y alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Cual sea su interés: residir, la expansión de su empresa, inversión de negocios independientes o la compra de franquicias, todas ellas están al alcance de su mano.

Para mayor información, envíennos correo electrónico a marketing@texasfbc.com o llamando directamente al 001-210-745-2555.

% Comentarios (5)

Hola, Soy Eduardo Martinez Olague Junto con mi esposa tenemos un negocio de interiorismo y fabricación de muebles con 16 años de experiencia, nos gustaria crecer nuestros horizontes creo podemos cubrir los requisitos solicitados, nos interesa platicar con ustedes al respecto

Buenas tardes Eduardo, nos gustaría contactarte por favor proporcioname un numero de contacto.

HOLA,SOY EMMANUEL MIRABENT, VIVO EN CANCUN, QROO, DESDE 1977 Y CON MI SEGUNDA ESPOSA DESDE 1997, NUESTROS HIJOS YA TIENEN 26 Y 27 AÑOS. NOS GUSTARIA OBTENER UNA FRANQUICIA EN MIAMI, FL, O EN EL AREA NORTE DE MIAMI, TENGO EXPERIENCIA NAUTICA, SOY CAPITAN DE EMBARCACIONES, OPERE DURANTE 15 AÑOS UNA MARINA, FUNDE UNA EMPRESA DE SERVICIOS MARINOS, TIENDA DE VENTA DE REFACCIONES, MOTORES, LANCHAS, EQUIPO DE PESCA, BUCEO, ROPA Y TALLER DE MANTENIMIENTO. Y LA OPERE POR 23 AÑOS, INVITE A UNOS SOCIOS Y ME QUEDE DE SOCIO Y ELLOS LA ESTAN OPERANDO.

MI ESPOSA ( MARCELA) Y YO QUEREMOS MAS SEGURIDAD Y MEJOR NIVEL DE VIDA, CONOCEMOS EL ESTADO DE LA FLORIDA Y NOS GUSTARIA PODER VIVIR EN ESA ZONA.

VISITEN NUESTRAS PAGINAS WEB, PARA QUE CONOZCAN NUESTRO NEGOCIO, SERVIMAR.COM.MX Y BLUEWATERLIFE.COM.MX

Buenas tardes, con gusto le podemos dar información de franquicias, antes de eso me gustaría tener una platica telefónica para explicarle cual es la manera en la que trabajamos.
Porporcioneme un numero de contacto o puede contactarnos en nuestras oficinas al numero 001 210 745 2555

Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Dejar un comentario